Guests:
Reservation Inquiry
Habitacion 5 "Bilborock" baño compartido
Private room
Private room
4 guests
1 bedrooms
2 beds
1 baths
Uri es un hostel ubicado en el barrio de Uribarri en Bilbao, y prácticamente en el corazón de las principales atracciones turísticas de Bilbao, donde nos encontramos a tan sólo un minuto del Ayuntamiento, a 10 minutos andando del famoso museo Guggenheim y a 15 minutos del Casco Viejo, donde podremos disfrutar de sus maravillosas calles peatonales, el Teatro Arriaga, la Plaza Nueva y los pintxos en el mejor de los ambientes, y todo ello sin salir de la zona.

The space

Además, estamos en una posición tan idónea donde a tan sólo 50 metros nos espera la parada de metro de Uribarri, que nos permitirá recorrer y explorar los múltiples rincones que se esconden en Bilbao.
SERVICIOS
Uri os brindará la mejor de las experiencias para aquellos viajeros que adoran conocer mundo a través de la cultura del hostel, pero que de forma complementaria, desean y piden sentirse en la comodidad de su propia casa.
Para ello, Uri Hostel os ofrece un total de 7 habitaciones de diferentes capacidades entre 2 y 4 personas, entre las cuales existen tanto habitaciones con baño propio, así como habitaciones con baños compartidos.

Guest access

El alojamiento cuenta con una tecnología de acceso automático. Podrás realizar el check-in online y acceder a la casa siempre que quieras sin necesidad de llaves.
El check comienza a las 16:00 a partir de las 22:00 se pide entrar en silencio para no molestar al resto de usuarios.

Interaction with guests

El alojamiento cuenta con llegada autónoma , check in automatico. Y si surge cualquier pega o duda siempre tendrás a nuestro equipo de entradas , para ayudarte y ofrecerte toda la información que puedas precisar.

Other things to note

Registro legal de viajeros según el Decreto 1513/1959 y Decreto 450/1975
Por motivos legales, necesitamos los datos de identificación de todos los viajeros mayores de 13 años.
Se solicitará únicamente a las reservas confirmadas, unos días antes de la llegada.
No proporcionar los datos solicitados antes de la llegada, resultará en la cancelación de la reserva sin reembolso.


Licencia BBI00066
 Albergue Uri Hostel Bilbao

Air conditioning Air conditioning Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector Smoke detector Smoke detector Wireless Internet Wireless Internet Bed linens Bed linens Hair dryer Hair dryer Heating Heating Hot water Hot water Shampoo Shampoo internet connection
3
5
Accuracy
Communication
Cleanliness
Location
Check In
Value
Tomas
Tomas

Todo fue bien, desde el check-in hasta la salida, las instrucciones claras y todo correcto, lo único a mejorar serían los cajones de seguridad que algunos estaban caídos y no cerraban muy bien

B
B

Me ha parecido un lugar perfecto. Lo que necesitas para hacer turismo y dormir bien. Agradezco los sitios limpios y bien cuidados, espero que se conserve así, cómo nuevo.

Jhon
Jhon

descubre bilbao

¡Te esperamos!

Una ciudad que no te dejará indiferente

Travesía Trauko 5, 48007 Bilbao
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad