.
Vive la experiencia URI Hostel Bilbao

Sobre nosotros

URI Hostel Bilbao mezcla el ambiente de un hostel, el confort de un hotel y algunos de los espacios casa, con habitaciones que se amoldan a cada necesidad y de los tuyos.

URI Hostel Bilbao - Alojamiento
Vive la experiencia uri hostel bilbao

Sobre nosotros

URI Hostel Bilbao mezcla el ambiente de un hostel, el confort de un hotel y algunos de los espacios de casa, con habitaciones que se amoldan a tus necesidades y a las de los tuyos.

Nuestra filosofía

Un alojamiento singular en Bilbao

La esencia de URI Hostel Bilbao es alojamiento singular desde el que descubrir la ciudad y vivirla como un local, rodeado de gente afín a ti que ansían conocerte.
Pretendemos ser espacio seguro fuera de casa, un lugar donde compartir experiencias y crear sueños, eso queremos ser en URI Hostel Bilbao para ti.
No importa si viajas solo o con tus hijos, si quieres dormir con tu pareja en una habitación privada o si prefieres compartir con otros viajeros. En URI Hostel Bilbao tenemos un lugar para ti.
Y todo esto con Check in sin contacto , recibe tus códigos después de registrarte y disfruta de nuestra ciudad tu ciudad Bilbao.

Habitación doble
Habitación con literas
Baño habitación
descubre bilbao

¡Te esperamos!

Una ciudad que no te dejará indiferente

Travesía Trauko 5, 48007 Bilbao
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad